UTILIZAMOS COOKIES DE TERCEROS PARA ANALIZAR ESTADÍSTICAS DE NAVEGACIÓN Y PARA PRESTAR ALGUNOS DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA.
Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso en los términos de nuestra política de cookies



SERVICIOS HOTEL BOUTIQUE MINISTER 4* SUPERIOR
Disfrute de todos los servicios que le ofrece nuestro hotel 

Nuestros servicios están orientados a ofrecer un trato y servicio exquisito. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan especiales y únicos y para ello ponemos a su disposición nuestras instalaciones para su disfrute.

Entre nuestros servicios encontrará:

Zona Piscina y Jacuzzi

Con ambiente chill-out donde podrá darse un baño, disfrutar de nuestro jacuzzi mientras toma el sol o disfruta de un cócktail delicioso bajo la sombrilla. 

Actividades Acuáticas

Kayak, es una actividad segura, divertida, saludable y muy recomendada para los amantes del mar y la naturaleza. El Hotel Minister le ofrece todo el material deportivo y los guias profesionales para ello. A petición del cliente podemos entregar y recogerlos en la playa 
¡Cuevas acuáticas, calas de ensueño y aguas cristalinas le están esperando!
Bautismo Buceo. Le ofrecemos diversión y seguridad garantizada en los bautismo de buceo del Hotel Minister. Con esta actividad, puede conocer la impresionante fauna y flora acuática de la isla de Mallorca.
¡De el primer paso para conocer el maravilloso mundo marino! 

Restaurante Sa Gavina

Situado frente al mar, este restaurante le ofrecerá deliciosos platos de carne y pescado tanto internacionales como locales.
Todos cocinados con esmero y exquisitez para ofrecerle a cada comensal lo mejor.

Vinoteca

Como cada plato de carne y pescado se disfrutan con vinos diferentes, tenemos a disposición de nuestros clientes una gran vinoteca donde seleccionar un buen vino entre su enorme carta. Además, también se organizan Catas de Vino para todo aquel que desee participar. 

Servicio de Shuttle

Ofrecemos servicio de shuttle tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto. Para contratarlo consultar directamente con el hotel con un mínimo de 24 horas de antelación en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Recuerde que todo esto y más está a su disposición y para disfrutarlo, tan sólo tiene que venir a visitarnos
y reservar en el Hotel Boutique Minister 4*. Para acceder al hall del hotel,
se hace por el lado de la montaña, donde se encuentra la zona de la piscina y el restaurante De Buey.